miércoles, 4 de mayo de 2011

El Renegado


Saludos defensores de Halruaa, mi nombre es Naeel y antaño era un caballero de la ciudad estado Thulthantar mas comúnmente conocida por la ciudad de las sombras. La extraña apariencia que poseo es el precio que pague por cientos de años de servidumbre a nuestra hermosa ciudad mientras la defendía de todo tipo de horrores en el plano de las sombras.

Fue mayor el sacrificio de lo que nuestro señor nos prometió antes de partir al malvado plan. Pero al parecer no había alternativa, los Phaerim estaban a punto de atacar la ciudad y de erradicar por siempre todo vestigio que pudo quedar del imperio de Netheril. Desafortunadamente, permanecer milenios en el plano de las sombras es una hazaña que los mortales no pueden soportar y los habitantes de la ciudad comenzaron a volverse despiadados y algunos incluso se convirtieron en algo parecido a sombras perdiendo parte de su energía vital y dando lugar a una apariencia como la que tenéis delante.

Durante los últimos cientos de años los habitantes de Thulthantar empezaron a perder la esperanza y a asumir que estarían condenados a vivir y luchar siempre en ese plano. Pero para nuestra sorpresa, nuestro arcanista gobernante Telamón consiguió hacer regresar a la ciudad al plano material primario de nuevo. Finalmente habíamos regresado y podríamos haber vuelto a reconstruir Netheril... pero no fue así, y eso es lo que me ha traído hasta un lugar tan lejano de mi ciudad. Telamont quiere volver a crear el imperio de Netheril pero no por medios pacíficos precisamente, confía en que la antigua magia de Netheril sumada a nuevos poderes descubiertos en el plano de las sombras no tenga rival en el actual y dividido mundo de Phaerun. Me enfrente abiertamente ante Telamont para evitar que siguiera con sus planes y a cambio fui desterrado. Pero incluso ahora en el exilio seguiré luchando por salvar a mi ciudad y tan solo la muerte en la muerte conseguirá que cese en mi empeño.

Todo lo que he dicho es verdad, sabed que dentro de estos muros es imposible mentir, alterar la apariencia o esconder el alma.

Para acelerar su cometido Telamont quiere dominar la antigua magia élfica de los portales y así conquistar las ciudades que se opongan desde dentro estén donde estén. Tenéis que evitarlo a toda costa! para conseguirlo debéis acudir rápidamente a Puerto Cráneo en las profundidades de Aguas Profundas y contactar con un drow semidemonio llamado Szordrim (un escalofrío recorre las columnas de Welverine y Fránsico). Es todo lo que os puedo decir, desconfiad de él pues he notado que su corazón es tan oscuro como sus ojos pero siempre sin olvidaros que podría convertirse en un poderoso aliado llegado su momento. Buscadlo, y tan solo decidle que Naeel os envía.