miércoles, 21 de octubre de 2020

La batalla de las Montañas Kobold

Los prodigios luchaban contra el aluvión de kobolds que intentaban entrar en la cámara del tesoro del clan Wyrmheart, las malditas alimañas estaban bien coordinadas y usaban tácticas de enjambre que podrían derrotar hasta los ejércitos más capaces de la costa de la espada.  Svira , U-Grukk y Welverin consiguieron obstruir el cuello de botella generado en la entrada evitando que entraran más kobolds a la sala, pero aun así, muchos habían conseguido entrar , algunos entre las piernas de U-Grukk y otros volando.

Para mayor desgracia de los defensores, los generales kobolds draconianos alados abrieron unas puertas dimensionales por donde entraron más de las viles criaturas. La lucha se volvió caótica y encarnizada,  Drinade pintando las columnas con sangre de  kobold , U-Grukk reuniendo una colección de cabezas kobolds (¿para hacerle un  colgante a Aliira?)  mientras cubría la retaguardia,  Yerilian y Yulior practicando el conocido deporte regional ‘tiro al kobold’ , 3'1416 tirando fuegos artificiales por doquier que dejaban a los kobolds congelados de asombro, Guille apoyando donde más se le necesitaba mientras esquivaba y paraba múltiples ataques con el escudo.


Los generales alados comenzaron a tocar unas horribles canciones con una especie de instrumentos musicales de viento que incrementaba la fuerza de sus tropas. Animados por sus generales los kobolds capitanes y los asesinos se lanzaron contra los prodigios.  De repente, la batalla dio un giro, se empezó a escuchar un ruido de escarbar en la otra punta de la sala cerca de la puerta de la cámara real, Svira fue rápidamente a inspeccionar. Tal y como esperaban, surgió un Umber Hulk destruyendo los duros bloques de piedra de la pared y otro torrente de kobols emergió detrás de él. Svira, preparada para lo que se avecinaba, salto en el aire cargando todo su ki, su séptimo sentido alcanzando el cosmos verdadero.. y atravesó la piel quitinosa de la bestia con la punta de …los dedos! profundamente hasta llegar al corazón. La bestia cayó fulminada al instante. 

El momento de gloria duro poco, la sala se llenó de kobolds que entraron por la nueva abertura y el gnomo Moryus grito: esta dentro invisible y transformado en kobold ¡!!! Svira y Welverin rápidamente reconocen a un kobold ranger/asesino invisible, con un amuleto con una gema verde un tanto familiar entre la nueva oleada de kobolds. Era Tzindelor.



Tzindelor se dirigió a las puertas de la cámara real  pero Grolin le tenía preparada una sorpresa. Quitó las protecciones de la puerta, y al abrirla, apareció un Golem de hierro de casi 5 metros de alto con forma de guerrero enano. El Golem y el dragon se enzarzaron en un brutal combate mientras los prodigios y sus aliados luchaban por anular a la tropa Kobold. Welverine lanzando hechizos a los kobolds mientras dirigía la estrategia magica, U-Grukk limpiando los pocos kobolds de a suelo que quedaban , 3'1416 congelando a todo kobold viviente a su alrededor , Svira moviéndose entre sombras buscando el momento propicio, Drinade cargando combos mientras protegía la puerta con Grolin y Guille protegiendo y curando a los más afectados.

Estando el dragón distraído, era el momento perfecto  para atacarle con todo, era EL momento…

Moryus lanzó un conjuro que acabo con casi todas las defensas mágicas de Tzindelor y con su invisibilidad! dejándolo un poco en pelotillas..  Las chicas prodigio vieron por primera vez la inmensa belleza de la criatura y sin poder resistirse, le dieron cada una un beso en la mejilla con muchísima ternura. Tzindelor ante tal muestra de amor verdadero quedo completamente aturdido y ya no se pudo recuperar, ni siquiera con los mamporros del golem y de U-Grukk   que trataban desesperadamente de reanimarlo para poderle darle más amor del bueno. 

La cabeza de Tzindelor rodó por el suelo… y con ello acabó una época de tiranía draconiana sobre los pobres pueblos de Chult que aún quedaban con vida en la región. Los Kobolds se rindieron y el resto del ejército que quedaba en las minas fue reducido rápidamente por los plumas doradas que, avisados por Yulior, habían acudido a asegurar sus intereses en la región conscientes de lo que había en juego.

Y había mucho en juego! Millones y millones de monedas de oro en forma de lingotes de hierro frio, adamantina, esmeraldas y diamantes. Al parecer Grolin se había callado un detalle más ,  la verdadera riqueza de las minas no era la adamantina ..Eran las esmeraldas y los diamantes!.

Grolin , agradecido con los prodigios, prometió que no habría más secretos y que pondría las minas en funcionamiento lo antes posible con la ayuda de los plumas doradas para cumplir su parte del contrato y proveer a los ejércitos que fueran a luchar contra los demonios y la sombra. Además se ofreció a forjar armas y armaduras a los prodigios que les pudieran ayudar en los conflictos venideros.

El orbe que tanto ansiaba el dragón, resultó ser uno de los 10 orbes de dragones mayores que existen en el mundo. Que además podría contener el espíritu de la madre de Dhalmaos, una wyrm dragona verde. ¿Que quería hacer Tzindelor con el orbe? quizás valga la pena intentar averiguarlo.

Ahora los prodigios se preguntan, ¿Cuál será el siguiente paso? No es seguro, lo que sí es seguro es que habrá que celebrar la victoria!! por la mañana será otro día .. en Chult.


No hay comentarios:

Publicar un comentario