domingo, 22 de agosto de 2010

Charla de Jelisa

Todo transcurría con normalidad en la mansión de los pródigos aquella mañana. Los alumnos gozaban de un día libre para organizarse y relajarse mientras que los maestros se reunían para discutir los planes futuros de la organización y cualquier otro asunto relacionado con el progreso de los alumnos. Pero la relativa libertad se vio repentinamente perturbada...

Un escalofrío recorrió la espina dorsal de cada uno de los pródigos que se encontraban en la residencia, cuando mágicamente les llegaron unas palabras de Jelisa -una de las más poderosas entre los maestros y miembro del concilio de ancianos que gobierna Halruaa- Las palabras decían: -Debéis acudir a la Erissia o sala de lectura de la biblioteca con la mayor presteza posible!- Era la primera vez que Jelisa realizaba tal invocación, sin duda algo muy importante estaba sucediendo, algo que requería atención inmediata. Los pródigos acudieron a la cita y cuando todos estaban reunidos Jelisa explico la situación:

Al parecer la familia Samneidit puede formar parte del conclave secreto de seguidores de las sombras y de Shar. Pero su traición apunta a ser más profunda, es posible que estén forjando una alianza o algún tipo de espionaje a favor de nuestros enemigos a cambio de algún tipo de magia antigua que les hará muy poderosos. Es una triste noticia puesto que los Samneidit son una familia poderosa e influyente y tienen acceso a cierta información acerca de los pródigos como por ejemplo la localización de esta mansión – se oye un murmullo entre los presentes – pero no os preocupéis, no saben nada de cómo acceder aquí mágicamente ni nada acerca de nuestras defensas. Pero es preciso actuar rápidamente, un grupo se infiltrara en la propiedad Samneidit por un portal secreto que nos fue revelado por Sephira (una de las hijas y exprometida de Shevrik) que lleva a unas catacumbas secretas donde suele residir Oramir, su hermano mayor. Una vez allí deberéis encontrar el Tomo I de las Sombras: fundamentos de la Sombra. Un libro antiguo escrito por un arcanista de Netheril llamado Gilfern. Se cree que ese libro contiene una información muy útil que nos dará claves de cómo algunos arcanistas utilizaron el poder de las sombras con una maestría que no se ha conseguido desde entonces.

Jelisa miro a Hassem y dijo -Hassem, necesitamos que sea tu grupo el que vaya. Es posible que las relaciones que la familia de Shevrik tiene con los Samneidit jueguen a nuestro favor. Hassem respondió -Pero Jelisa , con el debido respeto... aún no están preparados. El riesgo es demasiado alto, ¿no tenemos más opciones? -No Hassem , lo siento. Siento que tengamos que apartarnos del protocolo pero así lo ha visto Zalathorm. Hassem os miro y dijo: rápido a la sala de entrenamiento !

No hay comentarios:

Publicar un comentario